NORMAS DE LA GUILD

Ir abajo

NORMAS DE LA GUILD

Mensaje  Tuttan el Vie Mayo 21, 2010 8:36 pm

Normas de la hermandad

Objetivo y filosofía

Los Condenados es una hermandad de World of Warcraft enfocada al high-end PvE que actualmente tiene presencia en el servidor C'Thun de los reinos europeos de World of Warcraft. Estas son las normas de la hermandad que permiten a todos los raiders y guilders convivir de forma pacífica y cívica para cumplir los objetivos de avance y buen ambiente. Las mismas pueden ser cambiadas por los Maestros sin aviso previo.

El objetivo de nuestra hermandad es raidear en horario nocturno y avanzar en las últimas mazmorras y bandas de alto nivel de World of Warcraft, aunque sin embargo nuestra diferencia con otras hermandades es que intentamos raidear el mínimo de horas posibles, aunque de forma todo lo eficiente que esté en nuestra mano.

El perfil de miembro de nuestra hermandad es alguien con ganas de divertirse y disfrutar conjuntamente con los demás, ya que somos personas que compartimos una afición llamada juego de ROL en concreto WOW.

Lo condenados se basa en 4 pilares básicos fundamentales: Compañerismo, madurez, dedicación y sentido común. Es imprescindible que cada uno de los miembros de la hermandad, tanto raiders como Oficiales y Maestro, cumpla estas premisas para permanecer en la hermadad.


Normas de conviencia

Nuestras normas de convivencia no son precisamente sorprendentes.

Únicamente pedimos lo que se puede pedir en cualquier sitio:

* El desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento.
* Educación y respeto con todos los jugadores, sean o no de la hermandad.
* Empatía con los compañeros.
* No menospreciar ni insultar a otro compañero.
* No tener una actitud “pro”, obsesiva con el juego, o creer que se sabe todo. Este tipo de gente es especialmente molesta para raiders, oficiales y maestros.
* Asistir a los eventos a los que nos comprometamos de hermandad.



Raids, horarios y raiders

Debido al perfil de nuestros raiders (Estudiantes, trabajadores con horario de tarde y padres de familia con poco tiempo a distribuir para su ocio personal) nos dedicamos a raidear en horario nocturno, actualmente en 2 diferentes raids de 10 personas, y una de 25 personas con el siguiente horario:

* Raid 10: Miercoles y Jueves de 0:00 a 2:30 (5 horas semanales)
* Raid 25: Domingo, Lunes y Martes de 0:00 a 02:30 (7 horas y media semanales)
NOTA: Se empieza a montar a las 23:45, a las 0:00 en punto se actua conforme a las normas aqui expuestas.

Somos conscientes de que raideamos muchas menos horas que otras hermandades dedicadas al high-end PvE. Si el tiempo que le dedicamos te parece insuficiente, ni siquiera te molestes ni en poner un apply.

Estamos convencidos de que este tiempo y dedicación es más que suficiente para sacar a flote el equipo y logros que Blizzard nos pone entre parche y parche.

Todos los raiders tendrán las siguientes obligaciones:

* Estar a tiempo para el inicio de la raid o haber avisado a al GL, Oficial o RL con anterioridad de la tardanza o no asistencia.
* Antes de iniciar la raid, tener todo el equipo reparado, encantado y engemado de forma coherente con el nivel de dificultad de la instancia a la que nos vayamos a enfrentar.
* Tener comida que nos dé algún beneficio para nuestra clase y especialización, siempre podemos pedir que algún compañero monte un festín por voluntad propia, pero tenemos que llevar comida preparada por si acaso no hay ningún alma caritativa que haga esto.
* Tener a mano Frascos (Flask) de nuestra clase que nos mejore las estadísticas y perdure más allá de la muerte.
* No tener una actitud “ninja”. No pujar por objetos que no sean claramente de su clase ni que apenas mejoren la casilla que se va a sustituir.
* SAVES a GUARDAR:
- ICC 10 y 25 Se otorgan DKPS en AMBOS, Las raids de 10 llevan dkps diferentes a las raids de 25. SISTEMAS gsdkp (http://www.gsdkp.com/index.php) y EPGP (http://www.epgpweb.com/).
NOTA: El save de ICC10 será de libre uso a partir de la madrugada de jueves a viernes a las 0:05. Salvo en caso de ser PROVISIONAL (Ver apartado Asistencia a Raid punto 3) que será a las 2:30.



Comportamiento durante las raids

Debido al escaso tiempo semanal que dedicamos en Los Condenados nos tomamos muy en serio los tiempos de dedicación a la limpieza de “trash mobs” de una instancia, de bufos (Incluyendo comidas y Flask). Todo debe ejecutarse rápido, sabiendo cada uno qué es lo que tiene que hacer. No es necesario decir a un mago que haga una mesa, a un brujo que ponga SS a algún druida healer o a un Pala Holy que tire al grupo de los healers bendición de sabiduría.

El hecho de no venir reparado y tener que ausentarse y luego ser sumoneado, o el de coger un épico e irse a AH a por materiales de encantamiento y/o gemas son actos que lo único que consiguen es ralentizar a la raid y minar la moral de los compañeros.

Durante las raids tanto el chat como el canal de voz (TS3) deben estar limpios por si el Raid Lider necesita dar instrucciones. No está permitido bajo ningún concepto durante el combate con un BOSS tener charlas que no tengan que ver con la raid actual o ensuciar el chat de la raid mientras se hace una puja. Son terribles faltas de respeto hacia los compañeros.


Reparto de DKP y loot

Cada asistencia puntual será premiada con 100 DKP y serán asignados otros 100 DKP adicionales al comienzo de la raid, para finalizar se otorgaran otros 100 DKP al concluir la raid.

Se podrá lootear un boss únicamente cuando toda la raid esté viva y presente para poder pujar por los objetos que le resulten de interés.

Los objetos serán subastados en el momento que todos los interesados estén presentes
Armadura (Todos aquellos items que no están contemplados más abajo): 50 DKPs
Trinkets: 60 DKPs
Armas (una mano, dos manos, escudos, offhands y a distancia): 70 DKps
Tokem: 100 DKPs
Saronita Primordial: se roleará por dados

Estos son los precios de los items que se pueden lotear, pero para tener un mayor compromiso por parte de todos los miembros, se ha diseñado un sistema de recompensas y penalizaciones de DKPs:

Por no llevar Flask: -20 DKPs
Por no llevar Comida: -20 DKPs
Puntualidad a la raid: 100 DKPs
Asistencia a la raid: 100 DKPs
Finalización de la raid: 100 DKPs
Por tirar a un Boss por primera vez: +25 DKPs
Por tirar a un Boss ya tirado anteriormente: +15 DKPs
Por dejar tirada a la raid habiendo esta comenzado sin justificación: -1000 DKPs

El sistema no será por subasta de DKPs, sino que se mirará el ítem a lotear de la clase que corresponde, el ML mirará quien es el miembro con más DKPs y se le entregará automáticamente restándole así los DKPs correspondientes al ítem, en caso de que dicho miembro rechace ese objeto, se mirará al siguiente con más DKPs, siguiendo esta forma hasta que todos lo rechacen, en cuyo caso se pasaría a rolear por OFFSPEC, quedando exentos de gastos en DKPs, ya que se haría por sistemas de dados. El ganador de dicho item OFFSPEC depositará los materiales resultantes de desencantar un item de ese mismo level en el banco de la guild, como pago del mismo al no gastar DKPs.
En caso de empate de DKP’s por parte de 2 o más personas se solucionará la asignación de objeto mediante el siguiente criterio:
Se mirará la persona a la que mas le mejora, y si hubiera tambien empate en esto se rolearia por dados.

Posteriormente después de la asignación del objeto, se restarán los DKP’s correspondientes al ganador del desempate.


Asistencia a la raid


Se utilizará el calendario para realizar invitación "ICC10" o "ICC25" los dias y horarios establecidos.
Bien en los invites del calendario tenemos varias posibilidades, q son: Aceptar, Rechazar, Provisional, Quitar, no hacer nada. Que nos pasara si eligimos una o otra.


* 1º Aceptar

Te comprometes a estar el dia de raideo.
¿Que obtengo? 100 dkps por asistencia + 100dkps Raid Off + 100 dkps por puntualidad
Nota: Aceptar conlleva presentarse en raid si falta se aplica la siguento regla:
o Aviso el mismo dia: -500dkps
o No aviso: -1000dkps

* 2º Rechazar

Ese dia no estare en raid
¿Que obtengo? No sumas Dkps ni tampoco restas
Nota: Se agradecera justificar la falta pero no es obligatorio.

* 3º Provisional

Es posible q este.
¿Que Obtengo?
o Si estoy aplicamos la regla del caso 1º.
o No estoy pero aviso 2 horas minimo antes de raid: Aplicamos la regla del caso 2º.
o No estoy y no aviso: Aplicamos la regla del caso 5º
Nota: Es OBLIGATORIO JUSTIFICAR el provisional a un OFICIAL de confianza, via Correo interno del juego, via voz o via whisp. No sirve se lo dije a X, si es ese momento no hay ningun oficial si envia un correo interno para q quede constancia. No hace falta q deis detalles, solamente con q nos digais "Tal dia es posible q no este" sois adultos y creo q sabreis actuar en este caso.

* 4º Quitar

Me Borro de la lista.
¿Que Obtengo? Si te borras de la lista, eso quiere decir q no tienes interes por raidear y perderas el status de raider.

* 5º No Hacer Nada

Ni acepto, ni rechazo, ni provisional
Que obtengo? NO SUMARA DKPS y Pierde la plaza en la raid ese dia en concreto. (si luego estas conectado y quieres venir estando la raid completa, implica que no puedes).

En caso de no haber jugadores suficientes para la formación completa de la raid, se otorgaran 200 DKPs adicionales a cada miembro que este en raid a la hora indicada. A su vez 100 DKPs por puntualidad, 100 DKPs por asistencia y 100 DKPs por Raid Off. Quedando la suma en 500 DKPs como premio por compromiso. Tras esto finaliza la raid oficial de la hermandad y cada miembro puede hacer y/u organizar (Extraoficial "NO HAY DKPS") cualquier evento que no perjudique los saves a guardar requeridos por la hermandad.



____________________________________________________________________________________________________


APPLYS:

RECLUTAMIENTO
avatar
Tuttan
Admin

Mensajes : 49
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 83

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.